jueves, 3 de junio de 2010

Noticia 04/11/2009

04/11/209

El diputado Enrique Bouttó informó que esperan respuesta por el caso el Simoncito Belén San Juan que queda ubicado en la parroquia La Cruz.
"Me comuniqué con e diputado a la Asamblea Nacional, Giraldot Cabello y me dijo que estaba en Caracas y que entregaría la propuesta de los diputados regionales, nacionales, concejales y consejos comunales a la diputada María de Queipo para buscarle una solución a la situación planteada en la institución", dijo.
Se espera que el Ministro de Educación se pronuncie para finiquitar el caso del simoncito, donde la Zona Educativa manifestó que no podían incluir a miembros de la comunidad a laborar en las instalaciones.
La propuesta que se planteó en la reunión el pasado viernes en la institución donde participaron diputados nacionales, regionales, ZE y consejos comunales es que ingresen a laborar miembros de la comunidad, porque fueron los que lograron consolidar la construcción de la escuela.
En relación con las descalificaciones del diputado a la AN, Jesús Domínguez quien acusó a Bouttó de politiquero, el legislador regional manifestó que no pretendía caer en dimes y diretes.
"Pero le hago un llamado para que realice su trabajo cono legislador", dijo.


FUENTE:

http://www.elsol.net.ve/news/article/6678

No hay comentarios:

Publicar un comentario